Nosotros

  Msc. Luis Alberto Rojas Bogantes
Iniciamos el nuevo año escolar con grandes expectativas tras culminar un año 2019 exitoso y de muchas bendiciones. Antes que nada, quisiéramos agradecer a las familias que han escogido nuestra institución para sus hijos e hijas, y haremos todo lo posible por atender a las necesidades de cada uno y una de ellos, cumpliendo con nuestra misión de ser una comunidad educativa que busca la excelencia en todo, y en la cual cada individuo cuenta. Haremos todos los esfuerzos para que cada estudiante de esta institución pueda realizar su potencial, bajo el cuidado y la orientación especializada de un equipo de docentes, orientadores, coordinadores, administradores y demás personal.

El Liceo Experimental Bilingüe Los Ángeles, procura el liderazgo educativo dentro de un contexto regional y nacional, sobre la base de la excelencia académica; usando como pilar fundamental el dominio del idioma inglés, el uso de la tecnología y las bases empresariales; a fin de que nuestros educandos puedan incorporarse, una vez incluido su ciclo educativo, sin mayores dificultades a los mejores centros de educación superior o bien el mundo laboral, todo ello, a través de la formulación de metas retadoras y una sólida cultura organizacional.

Llegar a constituirnos como una institución de calidad es nuestra meta. El trabajo no es fácil mas con la ayuda de todos lo lograremos. Queremos dar a nuestros estudiantes la oportunidad de crecer como estudiantes, personas y futuros profesionales.

Translate »