SodaComedorCasillerosBecasBibliotecaLaboratoriosTransporteFotocopiadora
Ofrecemos una amplia soda, en donde los alumnos pueden comprar alimentos, sin que tengan que salir de la institución.

Soda LEBLA-01

Contamos con un limpio y aseado comedor.
Los estudiantes pueden guardar sus libros, para que no los tengan que cargar hasta su casa todos los días o su bolso a todas las lecciones.

Casilleros LEBLA-01

La institución cuenta con varios sistemas de becas, esto con el propósito de brindarle al estudiante toda la ayuda posible para que continué con sus estudios, a pesar de las viables dificultades económicas que puedan existir en sus hogares. El sistema de becas se lleva a cabo a través de las siguientes tres organizaciones:

1- Edunámica: La Fundación Edunámica es independiente del estado e iglesia, apoya iniciativas y proyectos humanistas y relacionados con la educación, que favorecen a niños de familias de bajos recursos. Representa educación, calidad de vida, esperanza, alegría de vivir y futuro. Tiene los siguientes principios para iniciar una colaboración: Apoyo a iniciativas y proyectos prioritariamente en regiones rurales o marginales, fuera de la Capital. Contrapartes y beneficios abogan por la democracia la sanidad ambiental y la justicia social. Aporte propio de los beneficios de mínimo de 30%. Los jóvenes becados ofrecen de su parte 40 horas anuales de trabajo social. Para más información consulte al sitio web: www.edunamica.org

2- MEP: www.mep.go.cr

3- Fonabe: www.fonabe.go.cr


Observación: Para los niveles de 8°, 9°, 10° y 11° que deseen solicitar beca, el trámite se realiza a inicio de cada curso lectivo.

Los de nuevo ingreso (sétimo) se realiza el día de la matrícula que les corresponde.

En la institución disponemos de una completa biblioteca de la que los estudiantes pueden hacer uso. En ella además contamos con computadoras fijas a disposición del estudiantado, para que tengan acceso al centro de datos más grande de la actualidad – LA INTERNET, de esta forma puedan realizar sus trabajos en sus tiempos libres.

Contamos con dos laboratorios de computo, los cuales están bien equipados.
Les brindamos a los estudiantes transporte de autobús. Tanto público y gratuito para los estudiantes becados, como particular para estudiantes de zonas alejadas.
Ofrecemos servicio de fotocopiado, volantes, empastes e impresión de documentos. Artículos de librería y otros.

fotocopiado lebla
Translate »